Asista a un almuerzo informativo de cortesía con Adrián J. Romero Descubra más

Nosotros

Adrian J Romero

Adrián J. Romero

Implementador de EOS®

Adrián es la definición de un espíritu emprendedor, hecho por medios propios. Siendo hijo único y criado por su abuela, fue alguien muy independiente desde temprana edad.

A la edad de 21 años, fundó "Grupo Consultor EFE", una firma de consultoría que ha sido galardonada internacionalmente y que hoy cuenta con más de 200 empleados operando en 7 países alrededor del continente, dándole la oportunidad de trabajar con más de 500 compañías multinacionales en sus proyectos de expansión, así como ayudar a docenas de nuevas empresas a generar tracción en su arranque.

Después de experimentar de primera mano los beneficios de El Modelo EOS™ en su firma y en otras compañías en las que ha invertido, dejó el rol administrativo de la empresa y regresó a trabajar cara a cara con los clientes como líder de los Servicios de Consultoría, donde la implementación de EOS® ha sido la solución más poderosa que brinda a los dueños de negocios que están buscando cómo retomar el control de su negocio y obtener lo que realmente desean de él.

  • Misión de EOS® Worldwide

    Ayudar a las personas a obtener lo que realmente desean de su negocio.

  • Valores de EOS® Worldwide

    • 1. Seguro pero modesto.
    • 2. Crecer o morir.
    • 3. Ayudar primero.
    • 4. Hacer lo correcto.
    • 5. Hacer lo que decimos.

Opiniones de nuestros clientes

Del 1 al 100,
¿Qué tan efectiva es su empresa? Responda este test para descubrirlo.

¡Obtenga más de su equipo!

INICIEMOS CON UNA LLAMADA DE 15 MINUTOS SIN COSTO

Después de hablar, me encantaría regalarle 90 minutos de mi tiempo a usted y a su equipo de liderazgo para mostrarles cómo optimizar Los Seis Componentes Clave™ en su negocio.

¡Complete el formulario de esta página para solicitar una llamada y nos pondremos en contacto!